Una Pulsar con gran potencia, seguridad y sobre todo de un valor dentro de los rangos accesibles para los colombianos.

El Grupo UMA le dio una luz al mercado colombiano con la nueva Pulsar N250 FI ABS. Esta moto llega con un diseño bastante deportivo, con gran aerodinámica y con lo último en tecnología; junto con el motor y la potencia de arranque, se convierte en una de las mejores motos en su segmento.

El gerente general del Grupo UMA declaró que la llegada de esta nueva moto cumple con el objetivo de ofrecerle a los colombianos vehículos con innovación y buen desempeño, además, de ser la primera opción en cuanto a economía y exclusividad.

Este nuevo modelo sería el remplazo de la 220N y a la 220F. La nueva Pulsar N250 FI ABS pide pista en el mercado gracias a su arranque potente con su motor DTSi con doble bujía de 21,5 de torque y 24 caballos de fuerza; con un sonido más cautivante al ser refrigerada por aceite y aire. Además, cuenta con una caja de cinco velocidades y un motor de árbol de levas con 2 válvulas y siendo mucho más liviana que otras motos de su sector, un total de 164 kg.

En la parte estética, la iluminación con la que cuenta es led, al igual que sus direccionales: tiene un escape deportivo muy aerodinámico, su radio de giro es de gran maniobrabilidad y el tanque de gasolina tiene una capacidad de 3,7 galones. En su parte frontal, contiene un puerto de carga USB, al igual que un tablero digital a color.

Foto: PubliMotos.

“Sin duda, la nueva Pulsar N250 FI ABS es una gran novedad para el sector y para los aficionados de los vehículos de dos ruedas que estén en la búsqueda de una moto deportiva con diseño agresivo; poderosa, ágil, atractiva, segura y asequible; y que además cuenta con todos los beneficios y soporte con el respaldo del Grupo UMA, el cual incluye una cobertura técnica del 100% del territorio nacional y profesionales altamente capacitados en mantenimiento y servicio al cliente”, expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

La Pulsar N259 FI ABS rompe el mercado con un precio de $13.990.000 COP. Seguramente tendrá una demanda bastante grande con estas especificaciones.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *