En esta edición los competidores participarán en una Bajaj Pulsar y las pruebas se ejecutarán en Guatapé, Palmira, Bogotá y Santa Marta.

La convocatoria obtuvo una inscripción de 4.200 pilotos, un alza del 100% respecto a la edición anterior.

El sábado 12 de noviembre a las 7:00 p.m. por el Canal RCN y el perfil de YouTube de Bajaj Colombia, se estrenó “Pulsarmanía: Nación Poder”, presentado por Alejandra Serje y con comentarios de Juan Pablo Clopatofsky, quien es piloto de pruebas de carros y motos; este programa motociclístico busca al fanático de la Bajaj Pulsar más hábil sobre ella.

El campeón de esta competencia tendrá un premio de $50 millones de pesos, una Pulsar NS200 FI ABS edición Pulsarmania y se le otorgará el título del “Pulsarista más hábil de Colombia”. Para el estreno, participaron en total 12 motociclistas de Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales, Zipaquirá, Mariquita, Neiva y Bogotá; donde 4 eran mujeres y 8 fueron hombres.

Esta edición tendrá para todos nosotros 7 capítulos que serán transmitidos cada sábado en la noche a través del canal RCN. Los premios serán los siguientes:

  • 1er lugar: recibirá $50 millones de pesos y una Pulsar NS200 FI ABS edición Pulsarmania
  • 2do lugar: se llevará una Pulsar NS160 FI ABS edición Pulsarmania.

“En Grupo UMA estamos muy emocionados con esta nueva versión de Pulsarmania porque hemos visto la gran acogida que tuvimos este año en la convocatoria, lo que nos permitió tener un dato histórico en el número de inscritos. Así mismo, en esta edición decidimos cambiar las locaciones y trasladarnos a diferentes lugares del país, lo que nos permitió tener una producción más dinámica, en la que la audiencia podrá disfrutar de diferentes escenarios y evidenciar las habilidades de los participantes y ver a la Pulsar en su máxima expresión”, comentó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Foto: Pulsar.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *