Marcas y diseñadores muy reconocidas en el mundo están desarrollando una nueva ola de motocicletas que son impulsadas y alimentadas con baterías o hidrógeno. Muchas cuentan con sistemas electrónicos que cambiarán la forma en la que se movilizan estos vehículos.

 Uno de los avances futuristas más esperados son las motos futuristas o mejor dicho del presente, pero que se están volviendo una realidad, aún más cuando usan un condensador de fluzo.

Aquí te mostramos dos motos de alta tecnología que han llamado la atención del mundo entero por su innovación.

XCell

La ultra-futurista de XCell, un diseño bien pensado de la compañía china basada en Shanghai X-idea Industrial Design Co., Ltd. La estética de esta belleza es de otro mundo, estaría cerca de ser una de las motos de la película Tron. X-idea lleva años diseñando motos para algunos fabricantes de vehículos eléctricos en China y Japón, incluyendo Suzuki, así que saben cómo hacerlas en solitario sin tener ninguna marca asociada, como pasa hasta el momento.

Foto: El Cofidencial,

Horwin Senmenti X

Ésta es la Senmenti X, una moto de un fabricante de motocicletas eléctricas Horwin, que después de varios estudios llegó a la fase de prototipo. Estas motos son diseñadas en Austria, pero fabricadas en China.

Foto: El Cofidencial.

Según Horwin, la Senmenti X acelerará de 0 a 100Km/h en menos de tres segundos, con una velocidad punta de 200 km/h y una autonomía de 300 kilómetros con baterías. El motor es de 600 Kw y 400 voltios, con un tiempo de carga rápida de 30 minutos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *