Foto por: Enduro Colombia

El pasado fin de semana, el Desierto de Sabrinsky, en Mondoñedo, Cundinamarca, se convirtió en el epicentro de la emoción y la aventura con la primera competencia del año de Gladiadores Off-Road. Este evento, que ha sido una tradición durante más de tres años, atrajo a entusiastas y pilotos ávidos de desafiar los terrenos no pavimentados con sus motocicletas, generando un ambiente cargado de adrenalina y emociones.

Respaldado por Fedemoto, Gladiadores Off-Road es reconocido como el principal encuentro de motociclismo off-road, maxitrail y doble propósito en Latinoamérica, y esta edición no fue la excepción. Los asistentes fueron testigos de competencias emocionantes, donde pilotos profesionales demostraron sus habilidades sobre dos ruedas, en una muestra de valentía y destreza en cada curva y salto.

Además de las carreras, el evento ofreció una amplia gama de actividades para disfrutar, desde test drives hasta experiencias de marcas, música en vivo y la esperada firma de autógrafos de los pilotos y celebridades que asistieron. La atmósfera vibrante y la camaradería entre los participantes y el público hicieron de esta competencia una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Con la modalidad Spring Enduro, esta primera válida del año desafió a los competidores con terrenos montañosos y velocidades vertiginosas, demostrando que Gladiadores Off-Road no solo se trata de velocidad, sino también de estrategia y resistencia. Ahora, los aficionados esperan con ansias las próximas competencias de este emocionante evento, que promete seguir elevando el nivel del motociclismo off-road en Colombia y más allá.

Fuente: Gladiadores Off-Road



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *