Foto por: Comunidad Internacional de Comunicaciones – CINCO
En un evento cargado de emoción y reconocimiento, CINCO, La Comunidad Internacional de Comunicaciones, llevó a cabo una significativa ceremonia en el Congreso de la República, donde se honró la destacada trayectoria del reconocido piloto colombiano de motociclismo, Tomás Puerta Vásquez. La condecoración otorgada bajo la categoría de “Comunicación con Influencia Deportiva” resalta el impacto positivo que Puerta ha tenido en el ámbito deportivo y la sociedad en general.

Tomás Puerta Vásquez, una figura emblemática en el panorama del motociclismo colombiano, ha sido reconocido por su excepcional desempeño en las pistas, así como por su dedicación para inspirar a nuevas generaciones de deportistas. Su compromiso con el deporte y su capacidad para comunicar e influir positivamente en la comunidad deportiva lo hacen merecedor de este prestigioso reconocimiento.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del deporte, así como autoridades gubernamentales y líderes de opinión. La entrega de la condecoración a Tomás Puerta Vásquez fue un momento emotivo, donde se destacaron sus logros y su impacto en la sociedad, no solo como deportista, sino también como modelo a seguir y promotor de valores deportivos.

Desde CINCO, se resalta el compromiso de Puerta Vásquez con la excelencia deportiva y su habilidad para utilizar la comunicación como una herramienta para inspirar y motivar a otros. Este reconocimiento no solo celebra sus éxitos en las pistas, sino también su contribución al desarrollo del deporte y su capacidad para influir positivamente en la sociedad colombiana.
Fuente: Comunidad Internacional de Comunicaciones – CINCO



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *