Foto por: autosdeprimera.com
Las nuevas ediciones especiales de motocicletas del segmento Enduro de AKT Motos, traerán accesorios y llantas especiales con un bono de descuento.

AKT Motos y el fabricante de llantas Metzeler crean nueva alianza mejorando la experiencia de conducción de los motociclistas en Colombia. Para ello presentan las ediciones especiales de los modelos: TT Dual Sport 200, y TTR 125 y 200 cm3.

Estas nuevas ediciones de motocicletas del segmento Enduro de AKT Motos, traerán incluido luces exploradoras, protector de motor y llantas especiales. Para ello Metzeler con llantas todorrreno de alta calidad en cuanto a duración y seguridad.

“Con esta nueva edición especial, afianzamos nuestro compromiso con el consumidor, ofreciéndole una nueva moto que cuenta con características de calidad, desempeño, durabilidad y agarre”. Afirmó Camilo Bernal, Líder de Categoría Enduro de AKT.

La nueva TT Dual Sport 200 color Gris Verde, incluye luces exploradoras que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, ofrece un sillín nuevo para una mayor comodidad y confort . Incluye además un drybag es ideal para transportar de forma segura y sin riesgo de mojar los objetos.

En el caso de la TTR 125 y 200 cm3, incluye son el protector de motor que previene los impactos directos. Incluye también, pata lateral con base ancha para ofrecer una mayor estabilidad al parquear la moto en terrenos quebrados.

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas ediciones, AKT Motos ofrecerá un bono de descuento de $500.000 mil pesos aplicable a cada modelo de lea edición especial. Esta oferta estará hasta el el 31 de diciembre de 2023.
Fuente: autosdeprimera.com



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *