Video de YADEA YOUTUBE

Con 14.7 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 140 km, la F200 es la nueva scooter eléctrica inspirada en los automóviles deportivos de Porsche que planea conquistar el mercado mundial

El mundo de las motocicletas ha estado explorando la propulsión eléctrica como una alternativa viable desde hace tiempo. En el caso de las scooters y modelos urbanos, esta tendencia se ha vuelto cada vez más fuerte debido a las ventajas que ofrece en el día a día. Siguiendo esta tendencia, la marca china Yadea anticipa su próximo modelo.

A la espera de su lanzamiento oficial y de que se conozca toda su información técnica, disponibilidad y precios, la Yadea F200 se perfila como una scooter eléctrica que podría atraer el interés y cumplir con las necesidades de una gran parte del público.

En colaboración con Porsche Design, Yadea se encargó del diseño de la F200. Aunque no se asemeja ni hereda conceptos de los deportivos de la marca alemana, el diseño de la Yadea F200 se dice haber sido “inspirado en las esculpidas y elegantes formas de los automóviles deportivos”. Digamos que sí.

Pasando al aspecto técnico, la Yadea F200 fue desarrollada con el mercado europeo en mente y específicamente para cumplir con las regulaciones de la categoría L3e, que corresponde a scooters eléctricas con un rendimiento similar a las de motor de combustión de 125 cc. Por lo tanto, tiene una potencia equivalente a 14.7 caballos de fuerza. Sin embargo, siendo un motor eléctrico, sabemos que lo importante es que toda la potencia se entrega de forma inmediata. Junto a los 238 Nm de torque máximo, esto promete un excelente rendimiento. De hecho, se menciona una aceleración de 0 a 50 km/h en 2.5 segundos para la Yadea F200, así como una velocidad máxima limitada a 100 km/h y una autonomía de hasta 140 km.

Entre otras características destacadas de la Yadea F200, se encuentran una pantalla TFT de 7 pulgadas para el panel de instrumentos, un espacio de almacenamiento de 31 litros debajo del asiento, iluminación LED, neumáticos de medida 110/70-14 en la parte delantera y 130/70-13 en la trasera, amortiguadores hidráulicos y frenos con ABS

fuente e imagenes: motor.com.co



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *