El día de ayer estuvimos en la presentación privada de AKT MOTOS en el Kartodromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá donde se presentó con orgullo la AK CR4 200 PRO ante medios de comunicación, distribuidores oficiales e invitados especiales para la marca, de la mano de Tommy Puerta y Danny Fernandez fue un evento lleno de expectativa, sorpresas y sobretodo emoción.

La CR4 200 PRO es una motocicleta naked que destaca por su imponente y robusto aspecto, cautivando las miradas con su diseño distintivo. Diseñada para aquellos que buscan una combinación de economía, estilo y rendimiento, esta motocicleta ofrece un motor probado por la experiencia y una serie de detalles que la hacen irresistible.

La AK CR4 200 PRO cuenta con un motor de 4 tiempos SOCH, con un cilindraje de 197 CC que proporciona una potencia impresionante. Con 16.5 HP a 8000 RPM, esta motocicleta ofrece un rendimiento excepcional en cada trayecto. Además, su torque máximo de 15.5 NM a 7500 RPM asegura una aceleración suave y emocionante en todo momento.

El arranque eléctrico facilita el encendido de la AK CR4 200 PRO, brindando comodidad y practicidad al conductor. Además, cuenta con encendido CDI, asegurando una respuesta rápida y confiable en todo momento.

Con un peso de 140 KG, esta motocicleta es ágil y fácil de manejar, permitiendo una experiencia de conducción ágil y emocionante. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote en carreteras sinuosas, la AK CR4 200 PRO te brindará una sensación de control y diversión.

En resumen, la AK CR4 200 PRO es una motocicleta naked que combina economía, diseño imponente y rendimiento excepcional. Con su potente motor, detalles cuidadosamente diseñados y características técnicas destacadas, esta motocicleta seguramente cautivará a aquellos que buscan una experiencia de conducción inigualable.

Fuente e imagenes: aktmotos.com



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *