La marca italiana reveló recientemente las imágenes de la jornada que se llevó a cabo en 50 países en los que sus motos hacen presencia, conocida como ‘We Ride As One’ esta concentración reunió un total de 334 concesionarios, 159 clubes oficiales en los cinco continentes y más de 15.000 moteros que atendieron al llamado y participaron de las actividades que la marca preparó en el marco de la segunda edición de esta salida.

Concesionarios y clubes coordinaron varias rutas y planes para que todos los dueños de cualquier moto Ducati en el planeta disfrutara de esta actividad, finalmente miles de usuarios acudieron al llamado y las redes y la web de la marca italiana se llenaron de imágenes de motos Ducati llenando las carreteras del mundo.

“We Ride As One es un evento que representa bien a Ducati y su misión de crear experiencias inolvidables para todos los entusiastas. En ocasiones como esta se respira un ambiente increíble que transmite un sentimiento de pertenencia a una gran familia formada por todos los ‘ducatistas’, los clubes oficiales, los concesionarios y los empleados de la compañía”, afirma en un comunicado Francesco Milicia, vicepresidente de Ventas Globales y Posventa de Ducati.

Por cierto, esa es también la fecha anual en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer Motera. En 2023, este evento anual, cada vez con más adeptas, llegó a su 17º aniversario.

Si eres una mujer que conduce una Ducati, eso podría significar que eres parte de dos celebraciones internacionales a la vez. Tal vez no puedas estar en dos sitios a la vez, pero sí festejarlas como si fuera una sola.

Fuente: información e imágenes, Ducati.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *