En la avenida Alfonso XII, Madrid, se produjo un accidente en el que se vieron involucrados dos motocicletas y un patinete, dejando como consecuencia cuatro afectados, dos de ellos con heridas graves. El accidente se presentó en la noche del miércoles al jueves en donde un portavoz de Emergencias Madrid ha informado que dos de los heridos graves han sido trasladados al Hospital Clínico San Carlos y al Hospital Gregorio Marañón.

Un hombre de 51 años, quien presenta un traumatismo craneoencefálico y fractura en un miembro inferior, y una mujer de 35 años, quien presenta fractura de tibia y peroné y posible fractura de fémur, son los dos heridos graves en el accidente, 

Otros dos individuos, un varón de 25 años con contusiones múltiples y otro de 41 años con una luxación y posible fractura de hombro, fueron trasladados con pronóstico leve. Los servicios de emergencia de SAMUR Protección Civil se encargaron de estabilizar y trasladar a los heridos, mientras que la Policía Municipal se encargó de realizar el atestado del accidente, del cual se desconoce la causa.

Fuente: 20minutos.es 

Imágenes: 20minutos.es 



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *