La legendaria marca de motocicletas, celebra con gran entusiasmo el aniversario número 120 de su modelo más costoso y emblemático. 

Para conmemorar esta especial ocasión  la compañía ha lanzado una edición limitada de 1.500 unidades, cada una con detalles exclusivos aplicados a mano en colores rojo y dorado.

La compañía fue fundada en el año 1903 por William S. Harley, quien se unió con sus colegas Arthur Davidson, Walter Davidson y William A. Davidson. Para llevar a cabo la celebración se presentaron una serie de numerosos modelos conmemorativos y dos fechas especiales; del 22 al 25 de junio en Budapest y el Homecoming especial en Milwaukee, del 13 al 16 de julio. 

Este se celebra con uno de los esquemas de pintura más completos nunca antes ofrecidos, los detalles en los paneles hacen representación de la cabeza y alas de un águila, los asientos están tapizados y llevan costuras en contraste de color rojo y dorado, con inserciones dorados en el motor y rojo brillante en las tapas de balancines. 

Si está buscando una motocicleta que combine estilo, rendimiento y tecnología, esta edición limitada de Harley-Davidson es una excelente opción. Solo tienes que apuntarse a la lista de espera y ver si eres uno de los elegidos para tener una de estas 1.500 unidades exclusivas. Y aunque el precio de 68.500 euros (US$75.380) es el más alto que ha salido de la factoría de la MotorCompany, como dijo Epicuro, los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos. ¿Por qué no hacerlo con una moto tan espectacular como esta? 

Fuente: larepublica.co

Imagenes: larepublica.co



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *