La moto 125cc del año incrementó su nivel, variedad de accesorios y de lo más llamativo, un nuevo color, llegó para subir la vara en este segmento. Con el fin de brindarle a los interesados una opción distinta a la del común. Les contamos.

TVS en Colombia de la mano de Auteco, simplemente la sacó del estadio, renovó la mejor 125cc que ha llegado a Colombia, siendo conscientes de una realidad exigente y cumpliendo con todos los estándares de calidad y accesibilidad.

Con un precio de $7.699.999, únicamente $200.000 de diferencia de la versión estándar, podrán sentir la nueva experiencia que brinda esta máquina, equipada de punta a punta y perfecta para recorrer kilómetros especiales, como ella, la Special Edition.

Este modelo sigue manteniendo sus características técnicas, la potencia máxima de su motor monocilíndrico es de 12,73 Hp a 8.000 rpm, con un torque similar, que puede alcanzar los 11,5 Nm en las 6.500 vueltas. 5 velocidades, estos números la posicionan como una de las más potentes de esta cilindrada.

Características que la hacen única y especial

– Cubículo muy útil para el almacenamiento bajo el asiento del acompañante.

– Luces LED DRL al frente en dos unidades (única en el mercado), con sentido minimalista, de hecho, muy atractiva.

– Asiento doble nivel que genera apoyo y estilo, muy cómodo para uso prolongado.

– Cargador USB pensado inteligentemente, integrado a la carrocería del tanque, punto a favor respecto a los que usualmente van en el manubrio de las motocicletas.

– Motor de 3 válvulas que ayudan a obtener eficiencia en la combustión, sumado a un Sistema de refrigeración aire – aceite con una cámara lateral para enfriamiento y disipación que actúa de manera fenomenal en el descenso de temperatura forzada, un logro en el diseño a motocicletas de esta cilindrada.

Fuente: Información e imágenes publimotos.com



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *