Si eres aficionado a las motos de campo, es muy probable que hayas oído hablar de 24MX y sus marcas propias como Raven, A9, Proworks, entre otras. Lo que quizás no sepas es que esta empresa comenzó vendiendo pit bikes en un modesto garaje, y con el tiempo se ha convertido en la tienda online más grande de Europa para piezas y accesorios de motocross y enduro. ¿Su éxito? Ofrecer una amplia selección de productos para la práctica del off-road a precios altamente competitivos.

En el año 2008, dos apasionados del motocross, Stefan Rönn y Daniel Petersen, iniciaron la venta de pit bikes desde su garaje en las afueras de Estocolmo (Suecia). Con el aumento de la demanda de piezas y accesorios, en 2009 fundaron Pierce, la empresa matriz de 24MX. Desde entonces, la marca ha evolucionado y expandido su catálogo de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes no solo en Suecia, sino también en toda Escandinavia.

En la actualidad, Pierce, la empresa matriz de 24MX, es la mayor tienda en línea de piezas y accesorios para motocross y enduro en Europa, y su éxito ha llevado a la creación de un centro de distribución centralizado en Polonia. Gracias a este centro, la marca garantiza una entrega rápida y fiable de sus productos a los clientes de toda Europa.

Fuente: moto1pro.com

Imágenes: moto1pro.com



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *