En Colombia, el mercado ofrece una amplia gama de motocicletas de alto cilindraje, por lo que la selección de la mejor opción dependerá de las necesidades y gustos personales del conductor. No obstante, existen algunos modelos que destacan incluso en el ámbito de la inteligencia artificial.

  • Yamaha YZF-R1

La motocicleta deportiva cuenta con un motor de cuatro cilindros y 998 cc que genera 200 caballos de fuerza. Su excelente maniobrabilidad y desempeño en la pista son reconocidos. Su precio puede alcanzar los 65 millones de pesos.

  • Suzuki GSX-R1000

La motocicleta cuenta con un motor de cuatro cilindros y 999 cc que genera una potencia de 191 caballos de fuerza. Con su estilo deportivo y excelente desempeño en carretera, es una opción atractiva para los conductores.

  • Honda CBR1000RR

La moto cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.000 cc que genera 189 caballos de fuerza. Es famosa por su sobresaliente desempeño en carretera y su maniobrabilidad sencilla.

  • Harley Davidson Fat Bob

La motocicleta cruiser posee un motor bicilíndrico en V y 1,746 cc que genera 119 pies-libra de torque. Se destaca por su estilo clásico y su impresionante rendimiento en carretera. Su precio puede superar los 140 millones de pesos.

  • Kawasaki Ninja ZX-10R

La motocicleta deportiva cuenta con un motor de cuatro cilindros y 998 cc que produce una potencia de 200 caballos de fuerza. Es famosa por su alta velocidad y su maniobrabilidad estable en la pista. Su precio supera los 100 millones de pesos.

Fuente: pulzo.com

Imágenes: pulzo.com 



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *