El fabricante francés de cascos ROOF ha rescatado una innovación de su pasado y ha relanzado un casco hecho de bambú que cumple con las últimas exigencias europeas.

En general, un comprador de cascos para moto busca en primera instancia un casco que ofrezca la máxima seguridad y protección para su cabeza en caso de accidentes, es por esto que ROOF recupera del pasado su novedosa idea de cascos hechos de bambú, gracias a su naturaleza, la nueva línea Roof Bamboo tendrá un estilo diferente y todos sus modelos serán distintos.

Debido a su tejido hecho a mano, con fibras naturales de bambú y protegido por una capa transparente hace que cada casco de esta línea tipo jet, tenga un diseño único y novedoso para los Roof Bamboo.

Estos detalles no son la única novedad de Roof Bamboo, pues sus interiores están acolchados por fibras naturales de tela de bambú, cierre micro hermético y recubrimiento anti rayones para su visor, hasta se ofrecen acabados en colores mate o pintados con tinta de calamar.

Este casco puede llegar a pesar entre 1.220 hasta 1.320 gramos según su talla, es resistente y se encuentra respaldado con  certificación europea ECE R22.06 que da la seguridad de tener la misma seguridad que un casco convencional, según indica la marca.

Fuente: Información e imágenes motor.com.co 



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *