En el operativo se llevó a cabo el 13 de abril en el que se lograron recuperar cerca de 30 motopartes hurtadas, sin embargo indican que no se lograron capturas.

En una vivienda ubicada en el corregimiento El Rincón, de Morroa (Sucre) se dio con el paradero de esta especie de acopio en el que se guardaban partes hurtadas de motocicletas, la vivienda fue allanada, sin embargo la persona a quien iba dirigido el operativo, no se encontraba en la vivienda por lo que no fue posible realizar capturas oficiales.

A pesar de que la motocicleta que se buscaba recuperar a través del cateo la cual había sido hurtada el pasado 8 de abril de modelo Yamaha Crypton con placa BIF 66E no fue encontrada por las autoridades, se logró confiscar una serie de partes hurtadas entre las cuales había: una llanta con su rin, 2 amortiguadores, 6 retrovisores, entre otras.

Los objetos recuperados fueron entregados y a disposición de las autoridades para su respectiva inspección y se espera que estas puedan determinar su procedencia. 

Fuente: información e imágenes Caracol.com.co



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *