La empresa lanza su más reciente modelo KYMCO, igual de cómoda, ágil y más potente, y le siguen apostando a su scooter más urbana. 

La KYMCO Agility City 125 es un tipo de scooter de 125 centímetros cúbicos con suelo plano diseñado para usuarios con el carné de moto A1. Es una excelente opción tanto para desplazarse por la ciudad como para viajes más largos. Este nuevo modelo de scooter KYMCO Agility City 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas, con refrigeración por ventilación forzada y una cilindrada de 125 centímetros cúbicos, lo que le permite alcanzar una potencia máxima de 9 CV a 8.500 rpm y un par motor de 9.0 Nm a 6.750 rpm. A pesar de su compacto motor, este scooter ofrece una velocidad máxima excelente.

Además, este modelo de scooter KYMCO de 125 centímetros cúbicos cuenta con inyección electrónica y un sistema de encendido electrónico controlado por ECU. También dispone de arranque eléctrico del motor con embrague centrífugo automático y variador continuo.

El precio puede llegar a variar dependiendo de el concesionario en el que se compre el vehículo, y el modelo está disponible en los colores blanco, azul y negro. 

Fuente: Información e imágenes Publimotos.com y Moto1pro.com



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *