El reciente anuncio de este modelo tiene a todos los seguidores de la marca japonesa a la espera de su inicio en ventas, bastante expectativa genera esta nueva CBR.

La marca del ala dorada sigue lanzando modelos para ganar mercado paso a paso, sin prisa, con motos muy bien pensadas y, sobre todo, que no sean caras.Muy buen ejemplo de ello lo tenemos en la Honda NT1100 o en la nueva Honda CB750 Hornet, sin ir más lejos, modelos que ofrecen mucho por poco dinero.

Pues según parece esta tendencia va a continuar con el lanzamiento de una superdeportiva basada en la nueva Hornet, una Honda CBR750R 2024.Y es que, si la Hornet tiene un muy buen precio, un peso realmente reducido y una potencia de 92 CV, ¿qué os parece si le ponemos un carenado integral y unos manillares bajos?Pues aquí tenemos la Honda CBR750R 2024, una deportiva twin que promete muchas alegrías sin necesidad de reventarnos el bolsillo. Y que, en el fondo, es una deportiva sencilla, simple, como las de antes.

La moto sería exactamente igual a la CB750 Hornet, con su mismo chasis tubular de acero, motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI-, llantas de aleación de 17”, horquilla invertida, monoamortiguador posterior y doble disco delantero lobulado.Se mantendría la instrumentación con pantalla TFT de 5” y el control de tracción HSTC de tres niveles, evidentemente. No hay selector de modos de potencia ni nada que nos complique la vida, ni siquiera una IMU.

Fuente: Honda, Solomoto.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *