Se trata del taller E Racer y su nuevo modelo Bestial-e que de no ser eléctrica para muchos sería una réplica de la Ducati Monster, esta moto tiene 400 kilómetros de autonomía.

La Bestial-e tiene tanto de parecido con una Monster que ha tomado y esculpido directamente sus formas sobre la base de una Zero SR/F. No es su primera creación, y aunque no tenga un motor de combustión, la estética puede ser un buen motivo para pasarse al enchufe este 2023.

Como las motos eléctricas suelen tener más peso que las motos de combustión interna por el tamaño y peso de las baterías, tuvieron que someterla a una dieta. Para ello emplearon fibra de carbono en distintas partes, y principalmente en depósito y colín trasero. Aunque no se puede comparar con la Monster y no sabemos el peso previo sin la fibra de carbono, el peso final de la moto es de 220 kg.

Aunque tiene una base silimar, y utiliza una base parecida este modelo sí destaca más pues su depósito fue reemplazado por la batería que sin duda la hace ver mucho más robusta.

En potencia este modelo cuenta con un motor eléctrico de 110 CV, con una velocidad máxima autolimitada a 200 km/h. Para hacerla gobernable, dispone de un control de estabilidad desarrollado por Bosch.La batería es de iones de litio de 15,6 kWh, pero que se puede ‘desbloquear’ hasta los 17,3 kWh mediante una actualización de software. También se puede tener otra batería auxiliar para llevar esa cifra a los 21 kWh denominada Power Tank. Los números de la marca señalan que llega hasta los 365 km de autonomía

Fuente: E Racer, Motorpasionmoto.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *