Las motos eléctricas equivalentes a las motos de gasolina con motores de 125 cc son aquellas que tienen unas prestaciones similares a las que se pueden conducir con el carnet A1.

Cada vez más gente compra motos eléctricas debido a sus ventajas, pero sobre todo por el problema del alto precio del combustible.

Si estás pensando en comprar una, aquí te dejamos una guía de compra para que escojas una moto eléctrica equivalente a una 125 cc, con sus modelos, marcas, especificaciones y precios.

MOTOS ELÉCTRICAS

Estas motos se pueden conducir con el carnet A1 o teniendo el carnet B más de 3 años. Las motos eléctricas y las tradicionales son difíciles de distinguir, ya que su estética es muy parecida. Su gran diferencia radica en el tipo de motor que utiliza.

A continuación, te mostramos las motos eléctricas más funcionales del mercado, que equivalen a 125 cc:

MODELOS DE MOTOS ELÉCTRICAS EQUIVALENTES A UNA 125

Niu NGT: Con una velocidad máxima de 73 km/h y su motor de 3 kW, la Niu NGT es una moto eléctrica con unas prestaciones similares a una scooter de 125 cc. Es capaz de recorrer más de 60 kilómetros sin gastar más de un 25 % de la batería.

Qooder Oxygen L3: cuenta con un cargador portátil y posee una velocidad máxima de entre 70/80 km/h y su autonomía es de 80 km. Tiene 2 baterías de 48 V y 31,9 Ah que se cargan completamente en unas 6 horas. Se encuentra entre los modelos más ligeros, con un peso de 93 kg.

Silence S01: posee una velocidad máxima de 80 km/h, gracias a su motor eléctrico de 9 kW, con una batería intercambiable de 4,2 kWh. Además, la Silence S01 tiene una autonomía de 100 km y un peso de 110 kg en ausencia de la batería.

Seat Mó eScooter 125: la solución de la marca de coches Seat, en colaboración con la marca catalana de motos eléctricas, Silence. La Seat Mó eScooter 125 tiene un motor de 7 kW, con una batería de 5,6 kWh. Cuenta con una autonomía de hasta 137 km, alcanza el máximo de velocidad de 95 km/h y tiene tres modos de conducción.

Vespa Elettrica: la Vespa Eléctrica cuenta con una potencia de 3,6 kW, con una autonomía de 100 km, y dos modos de conducción: Eco y Power. El modo Eco aprovecha al máximo la autonomía de la moto y limita la velocidad a 30 km/h. El modo Power puede alcanzar los 70 km/h. La Vespa Elettrica cuenta también con un sistema KERS que recarga la batería durante la deceleración.

Fuente: Motociclismo.es.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *