Que Honda es la marca líder en el mercado de las motocicletas es algo indiscutible, pero también quiere continuar siéndolo en la era moderna y eléctrica y, por ello, precisamente Honda ha anunciado en una conferencia que, para antes del año 2025, va a efectuar un total de 10, si no más, lanzamientos de nuevas motocicletas eléctricas que conformarán su nuevo catálogo ecológico.

Hablamos de una estrategia que pasa por sacar desde scooters eléctricos urbanos hasta motos eléctricas de alta gama con muchísima más potencia, por lo que Honda está preparando expandirse en el mercado dentro de este ámbito sin dejar de ofrecerle al usuario un gran abanico de posibilidades y, por lo tanto, motocicletas de todo tipo y para todos los usos y usuarios.Si te interesa conocer cuáles son las motos eléctricas Honda para 2023 y 2024 y, sobre todo, cuáles son estas características tan especiales de estas motos eléctricas Honda planificadas para lanzarse al mercado antes del año 2025, entonces, a continuación, puedes encontrar toda la información relacionada con esta declaración de Honda:

Objetivo de Honda para 2025

Como bien hemos comentado, el principal objetivo de Honda para estos próximos años es montar bien los cimientos sobre los que construir una nueva era de motocicletas eléctricas y, para ello, está preparando su infraestructura para poder ofrecer a los compradores unas motocicletas que cuenten con una electrificación que ayude al usuario a no tener que depender de distintos puntos de recarga repartidos por la ciudad o de ayudas gubernamentales para poder pagarse esta necesidad.

Es por ello que Honda, que lleva muy concienciada con el cambio medioambiental desde hace muchos años ya, está tomando la iniciativa en este mercado automovilístico para considerarse la marca líder en la producción de motores de combustión. La finalidad de esta estrategia culminará para alcanzar la neutralidad de carbono en el cien por cien del catálogo de sus motos para la década de 2040.

Lanzamiento nuevas motos Honda antes del 2025

Con esto en mente, es importante entender que las motos eléctricas que está desarrollando esta marca nipona cubren un gran repertorio de motos, que se divide en distintas gamas y, por ello, son diez los modelos de motos eléctricas de Honda para 2025 de los tipos que mencionamos a continuación:

Bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos Honda. Aunque parezca mentira, este tipo de vehículo de dos ruedas es el que abarca una mayor cuota de mercado que supera el 80% de la producción mundial. Y es precisamente por esto que Honda no quiere quedarse atrás y va a lanzar al mercado y comercializar 5 modelos que pertenecen a esta categoría. Según lo que se conoce, estaría planificado este lanzamiento para antes del año 2024.

Motos urbanas Honda. Continuamos con otro de los modelos más habituales y de mayores ventas, ya que es precisamente por este motivo que Honda está desarrollando dos modelos urbanos que se lanzarán a finales del 2024 y durante el año 2025. Lo poco que se sabe es que estos dos modelos contarán con baterías intercambiables Honda Mobile Power Pack, de modo que tratará de paliar cualquier tipo de problema de autonomía y disminuir todo lo posible los tiempos de recarga.

Motos eléctricas de gama alta Honda. Finalmente, lo que queda serán tres modelos que encajen en esta última categoría de altas prestaciones y que también está pensado que salgan durante el 2024 y el 2025. Esas propuestas parecen nuevas versiones mejoradas de la Honda ADV 350 o X-ADV, por lo que puedes observar que se espera al menos una naked y una custom. Lo que más despierta el interés de este anuncio es que estas motos eléctricas contarán con un compartimento en el que se sitúen tanto la PCU, la batería y el motor.

Si quieres estar al tanto de todas las nuevas noticias relacionadas con Honda y estás esperando conocer todo sobre los nuevos lanzamientos de las motos eléctricas Honda, te recomendamos que le eches un vistazo a la web Hondamaquina.com, puesto que ahí podrás acceder a todos los anuncios que hacen referencia a los nuevos modelos Honda. También puedes echarle un vistazo al catálogo de motos Honda, al que después se sumarán estos modelos eléctricos, para poder encontrar la moto perfecta para ti.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *