Las tres nuevas motos eléctricas de Honda están inspiradas en modelos anteriores y ya clásicos que marcaron una época. Por lo mismo, la Cub e, Dax e y Zoomer e seguramente causaran mucho revuelo dentro del mercado de la movilidad eficiente y sostenible.

La marca japonesa Honda esta de estreno con unas cuantas motos eléctricas que acaba de lanzar para revolucionar el mercado de la movilidad sostenible. Se trata de los modelos Cub eDax e y Zoomer e. Los tres son bastante perfectos para el uso diario en las grandes ciudades. Aparte, sus diseños innovadores le darían mucho estilo a los trayectos.

Con la eficiente tecnología eléctrica de las nuevas motos de Honda, realmente existen muchas ventajas para ir a la escuela, el trabajo o hacer diferentes tareas que tengan que ver con el hogar. Los modelos Cub eDax e y Zoomer e se prestan para ser usados en todo tipo de ocasiones, evitando el trafico y haciendo los traslados en menos tiempo, siempre y cuando se transite con mucha precaución y con seguridad; principalmente usando casco de motociclista.

Se sabe que hoy en día el sector de las motos eléctricas está muy disputado entre diferentes marcas que se dedican a fabricar vehículos de este tipo. Pero la innovación en marcas como Honda siempre serán tomadas en cuenta, debido a que ya es reconocida y respetada en todo el mundo.

Lo que hizo Honda con sus tres motos eléctricas Cub eDax e y Zoomer e fue continuar con la tradición de sus motocicletas convencionales de gasolina, pero dándoles la letra “e” para hacerlas más visible; así se da a conocer que se trata de una nueva moto eléctrica. De hecho, lo más probable es que lleguen a México en algún momento.

Fuente: Honda, deceroacien.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *