Harley Davidson, una de las marcas más antiguas y de gran reconocimiento no solo por sus imponentes máquinas, si no también por la cultura que las rodea y que ha identificado a varias generaciones, cumple este año 120 años de existencia y piensan celebrar a lo grande.

Aunque el evento oficial de la celebración se llevará a cabo entre el 13 y 16 de julio, la marca de Milwaukee ha presentado modelos actualizados y unas ediciones especiales que conmemoran este hito.

La nueva Freewheeler

Una «trike» muy llamativa de la marca, recibe varios retoques estéticos, ahora incorpora mucho más color negro en su conjunto que le dan mucha más sobriedad y junto a los nuevos radios de 18 pulgadas en la parte trasera (reemplazando los anteriores de 15 «) le dan mucha más imponencia.

Nighster Special

La nighster ha sido un modelo muy revolucionario y bien logrado de la marca pues porta el más reciente motor V-Twin Revolution asistido por refrigeración líquida y que se ancla de manera autoportante al chasis para dar más agilidad y control a la moto, también se enfatizó en darle un estilo más «nocturno» para transmitir ese aire rudo y misterioso.

El retorno de la Breakout

Harley ha escuchado el llamado de muchos usuarios que querían el retorno de la Breakout al mercado y lo hicieron de la mejor manera; En este modelo encontramos mucho cromo a diferencia de los otros lanzamientos, por lo cual ésta máquina nos lleva a los años dorados de las cruiser en USA en los 70’s rodando por la ruta 66. La breakout ahora cuenta con un depósito de 19 litros que alimenta el poderoso motor de 117 pulgadas cúbicas y finaliza el conjunto unos hermosos rines de acero fundido de 26 brazos con acabados en negro.

7 modelos 120° aniversario

Finalmente para completar, Harley ha dotado a 7 de sus modelos con un color especial de 120 aniversario, modelos numerados y de edición limitada, que según ellos es el trabajo de pintura más elaborado y hermoso que ha salido de la planta de Milwaukee. Se trata en principio de una base negra denominada «Anniversary Black» sobre la cual sigue el nuevo y exclusivo «Heirloom Red»  y finalmente detalles en dorado elaborados a mano. Junto a la pintura también se añadieron detalles exclusivos como el tapizado e inserciones doradas en diferentes puntos de la moto.

Los modelos que portarán con orgullo estos colores serán:
La CVO Road Glide (la más exclusiva de la marca) Ultra Limited Anniversary, Tri Glide Ultra Anniversary, Street Glide Special Anniversary, Road Glide Special Anniversary, Fat Boy 114 Aniversario, Heritage Classic 114 Aniversario.

Fuente: Harley, esdemotos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *