Se dio inicio a los test de pretemporada, donde después de culminar el año de competencias, muchos corredores hacen un esfuerzo más al finalizar el año y esta vez, lo hacen con nuevos uniformes. Las primeras que se pusieron en filas a terminar el año lo mejor preparadas fueron las competidoras de la categoría Reina del Motociclismo Mundial.

Luca Marini, un piloto que ha ido escalando posiciones en el ranking mundial y entre sus compañeros, ha manejado la Ducati del Mooney VR46 a ser la más rápida del día con un crono de 1:30.032 y su compañero Marco Bezzecchi ha sido el tercero en la tabla de tiempos.

Por otro lado, Miguel Oliveira, que dejó las filas de KTM y ahora corre con la marca de Noale. El piloto de Portugal está con Aprilia, que ahora tiene un equipo satélite. Pues bien, el #88 ha brillado en su debut con la moto italiana. Pero Oliveira no es el único que lleva nuevos uniformes este día.

Si bien la «Bestia» Bastianini pasó de Ducati a Ducati, ahora viste de rojo, con el color oficial de la marca de Bolonia. Las cosas no fueron fáciles para él, pues probó que la Ducati de Fábrica no es tan dócil como parece y se fue al suelo, al final del día quedó en el puesto número 10 de los cronos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *