Una de las ultimas entregas de el documenta de Tpurist Trophy adaptado a película, llega el miércoles 23 de noviembre en las horas de la tarde.

Un nuevo vistazo de todo el universo del Tpurist Trophy de la Isla de Man llegará muy pronto y estará disponible para que se vea de primera mano las anécdotas y vivencias de esta icónica carrera inglesa. Esta entrega fue realizada por Adam Kaleta.

Un nuevo acercamiento al universo del Tourist Trophy de la Isla de Man estará muy pronto disponible para todos los incondicionales de la icónica carrera británica. Para ser exactos, el último documental centrado en el mismo realizado por Adam Kaleta.

‘Tourist Trophy’, como así se llama, se estrenará el miércoles 23 de noviembre y llegará a través de la plataforma digital del Tourist Trophy de registro gratuito que ya está disponible on line, en dispositivos móviles, así como en una gran variedad de dispositivos y accesorios para TV.

La película es la primera sobre el TT de la Isla de Man tras la pausa de dos años forzada por el COVID-19. Y es, en palabras de su director, “un retrato realista de todo lo acontecido en 2022”.

El estreno de la película, estará en simultaneo coincidirá con el lanzamiento del ‘TT+ Live Pass 2023‘. Con un programa ampliado a diez carreras el año que viene, el ‘TT+ Live Pass‘ continúa siendo la mejor opción para seguir todo lo que acontece y rodea al Tourist Trophy de la Isla de Man a lo largo de sus 11 días de duración y en cualquier dispositivo o pantalla.

Un evento europeo, pero que trae mucho la atención en nuestro país. Los amantes del motociclismo estarán muy contentos al ver este film, ya que es un acercamiento claro con todo lo acontecido en esta mítica carrera.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *