En medio de espectáculos, muestras baile, de performance y música incluida, este jueves 10 de noviembre se dio la culminación del primer concurso de Art of Motorcycling de Royal Enfield en Colombia.

Sabemos que Royal Enfield no es simplemente una marca de motos. Es una marca de motociclismo. En palabras del director global de marketing de la marca Shubhranshu Singh “Una marca es más poderosa cuando puede moldear culturas y estamos felices de que muchos de nuestros riders viajen en sus Royal como medio de expresión, porque Royal Enfield también significa aventura y libertad de pensamiento”. Esta forma de expresión encontró un nuevo significado con la campaña “Art of Motorcycling” que inició el 12 de agosto del año pasado y en nuestro país, el 2022 fue la oportunidad para que los colombianos dieran muestras de su creatividad.

El concurso buscó que los artistas tuvieran una plataforma para expresar su pasión por el motociclismo y la cultura colombiana a través de ilustraciones creativas entorno a Royal Enfield

¿Cuál es el premio?

El mejor diseño ganador más original, aparecerá en indumentaria y merchandising oficial de Royal Enfield. El concurso Art of Motorcycling” fue pensado para impulsar la creatividad entre artistas y entusiastas del motociclismo, dándoles la oportunidad de expresar su amor por ‘el estilo de vida rider’.

Art of Motorcycling en las Redes

Lo que también ha impulsado el éxito de Art of Motorcycling es el alcance masivo de Royal Enfield en las redes sociales: Royal Enfield Colombia tiene la comunidad de marcas de motocicletas online más grande del mundo.

El flamante ganador

Cristian fue el primer ganador para Colombia de este concurso, su diseño evidencio de toda la cultura motera de Royal Enfield junto con el toque colombiano caracterizado por el sombrero vueltiao, el cóndor de los andes, entre otros.

Royal Enfield, una forma de vida

Para muchas personas, una moto es simplemente un vehículo de dos ruedas para desplazarse de un lugar a otro con facilidad. Para otros, significa mucho más: inspiración, libertad y aventura. Vos… ¿En qué grupo estás?



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *