Jaume Masiá y Kaito Toba se fueron a las manos.

No comenzó demasiado bien la primera clasificación para el español Jaume Masiá, que se enteró de la sanción impuesta por su agresión mutua con el japonés Kaito Toba (KTM), que les obligará a salir a la carrera desde la calle de talleres y, además, cumplir con una “vuelta larga” de penalización.

A pesar de ello, Jaume Masiá salió dispuesto a lograr el pase a la segunda clasificación y lo consiguió, junto al japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna), el español David Muñoz (KTM) y el italiano Nicola Carraro (KTM).

Luego, en la segunda clasificación, alguno de ellos pagó su exceso de fogosidad rápidamente pues Ayumu Sasaki, que salía “caliente” desde la primera clasificación, acabó por los suelos sin siquiera marcar un tiempo para la tabla, lo que sí hizo, en cabeza de la misma, su compatriota Tatsuki Suzuki (Honda).

A Suzuki le superó poco después Sergio García Dols (GasGas), quien intenta defender con “uñas y dientes” el subcampeonato y con 1:38.654 se puso con más de dos décimas de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, los japoneses Suzuki y Ryusei Yamanaka (KTM).

Fuente: El Tiempo



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *