La Asociación de Motociclistas de Colombia, redactó una carta que va dirigida al Presidente Gustavo Petro, pero también al Ministro de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Ocampo, la Ministra de Salud y Protección Social, Diana Carolina y el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes. Tema: el SOAT.

Este articulo va dirigido a todos los colombianos que hacen parte del gremio de motociclistas, que lideran o hacen parte de algún grupo nacional, que sienten amor, pasión y que les duelen las injustas decisiones del país para con todos nosotros. La carta le será entregada al Presidente de la República, será él, con su equipo encargado quienes evaluarán y darán pronta solución a esta problemática. (Eso esperamos todos).

Por ende, se hace un llamado a las personas a participar de la recolección de firmas, se necesita unión, hacernos sentir una vez más, demostrar que nuestros derechos deben de ser respetados y sobre todo, dejar a un lado la incertidumbre con algo tan prioritario como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Hay personas que aún no han conseguido el SOAT, no lo venden, no lo hay, y si lo consiguen deben pagar las altas sumas

Y es que se sigue postergando la entrega oficial de las nuevas tarifas del SOAT, así lo ha hecho saber el Ministro Guillermo Reyes, pero por ahora, solo ha quedado en palabras.

A continuación le explicamos cómo puede participar en la recolección de firmas, para que llene sus datos y lo envíe, de esta forma lo anexaremos a la carta que le será enviada al Mandatario.

Por favor, haga clic a este enlace y descargue el documento donde llenará los datos

Los pasos a seguir son:

1. Descargue el documento y llene todos los espacios, será individual, por ende, su información solo será vista por la gente de PubliMotos.

2. Luego de llenar la información tendría que tenerlo de la siguiente forma, observe el ejemplo para que no cometa errores.

3. Al finalizar, dele guardar y por favor enviar el documento completo a la línea de WhatsApp: 3105952394 o al correo [email protected]

4. Plazo máximo hasta mañana 04 de noviembre del 2022 antes del mediodía. Muchas gracias a todos por participar y apoyar.

Fuente: PubliMotos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *