El director de PubliMotos, Alejandro Rubio Sabogal, junto a Sr Biter, hablaron sobre una póliza de responsabilidad Civil, compartieron distintas opiniones respecto a este tema que tiene sus cosas buenas como sus contras.

Dentro del conversatorio, el director de PubliMotos mencionó que estuvo en reunión con unos altos funcionarios en materia de movilidad y le dieron una primicia de no perderse, en el video podrán detallar todo lo que él menciona.

Y ojo, porque en los próximos días se sabrá de una póliza de responsabilidad civil, ya que los conductores en general: particulares, públicos y motos, por el hecho de pagar un documento donde no se menciona por políticas de privacidad podrán acceder a esta póliza. Habrá un amparo de responsabilidad civil, $7.000.000 para motos y $15.000.000 aproximadamente para autos, sin tener que pagar un peso más, luego vendrán más detalles.

De igual forma, el espacio se prestó para tratar otros temas, dentro de ellos, el nuevo valor del SOAT como de la adquisición masiva que había en muchos puntos, por otro lado, se tocaron temas sobre los choques simples y la forma en la que entraría esta póliza para poder agilizar los acuerdos por parte y parte y no llegar a inconvenientes, de cierto modo es positiva la posibilidad.

Finalmente, la campaña de la Ruta del Sol II no se podía quedar atrás, esta iniciativa del director de Publimotos dará mucho de qué hablar, porque saldrá a la luz muchas incógnitas que serán descubiertas por ojos y vivencias propias, estarán pintando con pintura reflectiva, buscarán la forma de cubrir o alumbrar esos huecos que son un peligro constante, teniendo en cuenta las fechas vacacionales o de festividades en donde salen de viaje muchos ciudadanos y que transitan por allí, será toda una aventura y una ardua tarea. En el canal de YouTube estarán todos los detalles a medida que el tiempo se preste. Sin duda alguna, será una experiencia única.

Si desea ver el conversatorio completo puedes acceder a este link: https://youtu.be/02WIOx0jgx4

Fuente: PubliMotos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *