Buenas noticias llegan desde la marca con sede en Pereira. Suzuki Colombia ha demostrado un crecimiento importante en lo corrido de este 2022 y en especial en el mes de agosto.

Por primera vez la compañía de motos, superó la cifra de las 10.000 motos matriculadas en un mes. El registro del RUNT informó que fueron 10.223 unidades las que se registraron entre el 1° y el 31 de agosto.

Si bien esto podrá parecer simple en un país donde cada día se ven más y más motos nuevas en las calles, la competencia es fuerte y el mercado está lleno de propuestas muy llamativas y similares en los diferentes segmentos.

Según la marca en lo que va del 2022 se han vendido un total de 69.985 motos, cifra que va hasta el 31 de agosto. Con relación al mismo espacio de tiempo en el 2021, el crecimiento ha sido del 55%.

Estas cifras positivas han venido en aumento, poco a poco, desde el 2018. Ese año cerró con un 7.8% de participación en el mercado y hoy es de 12.2%.

Crecimiento general

Igualmente las otras marcas han aumentado su presencia a nivel comercial. Con respecto a lo que va de este año el mercado en general ha mostrado un aumento del 23% frente al 2021.

Promesa de valor

Nuestra promesa de valor, centrada en superar las expectativas de cliente y crear un WOW, nos ha llevado a maximizar los esfuerzos para seguir suministrando más y mejores productos que puedan solucionar las necesidades de transporte para el trabajo y la recreación de los usuarios en Colombia, llevando a que, en el año 2022, Suzuki esté proyectado a superar las 100.000 unidades vendidas en el mercado nacional.

Indiscutiblemente la presencia de la moto en la movilidad colombiana ha logrado un nuevo protagonismo. A pesar de los obstáculos que muchos sectores quieren imponer al usuario de la moto, la moto sigue siendo un medio de transporte económico, atractivo y divertido para muchos habitantes en nuestro país

Suzuki Colombia, ha visto lo que el motociclista busca y le está apostando a esas necesidades, por ello el incremento de sus ventas y los buenos resultados frente a la competencia.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *