El futuro de la movilidad es eléctrico. Y en el caso de los vehículos de dos ruedas, ya es presente. En el mundo de las motos ya hay una amplia oferta de modelos y te mostramos cuál se adapta mejor a tu perfil de usuario.

Más de 50 modelos, de marcas con cierta implantación, constituyen ahora la oferta de motos eléctricas en el mercado español. Tienes desde ciclomotores de menos de 2.000 € hasta auténticas motos deportivas de alto nivel de más de 30.000 €. Pero no todas sirven para todo el mundo: unas serán más adecuadas para ti que otras. Si te quieres iniciar en el mundo de la moto eléctrica, te damos las claves para que aciertes en tu elección y lo que debes saber antes de meterte en ello. Además, te indicamos las mejores opciones según cada tipo de usuario.

Conductor urbanita

Usuarios que no salen de la ciudad y necesitan un transporte ágil, flexible y cómodo, sin tener puntos fijos de salida o destino. Según el modelo, se conducen con licencia de ciclomotor, carnet de coche o de moto. A continuación te mostramos nuestras tres motos eléctricas para ciudad favoritas.

Silence S01

  • Precio: $27.126.764,01
  • Autonomía: 100 kilómetros

El S01 es el scooter eléctrico que ha servido de base para el Seat MÓ y, por tanto, comparte características. Lleva batería extraíble con un interesante sistema de asa y ruedas que se extienden al sacarla para cargarla con mayor facilidad. Se lleva con carnet de coche, tiene una autonomía real de unos 100 km con una velocidad máxima de 100 km/h.

Niu MQI+ Sport

  • Precio: $9.109.166,77
  • Autonomía: 65 kilómetros

Un scooter con placa de ciclomotor, equivalente a un 50 cc, aporta ventajas. Uno de los mejores es el Niu, que dentro de una amplia gama tiene este MQi+ Sport. A un precio similar a un scooter de gasolina, tienes una moto que se mueve a 45 km/h con alrededor de 60 km de autonomía real.

OX Motorcycle OX One

OX Motorcycles OX One 2
  • Precio: $22.566.778,08
  • Autonomía: 100 kilómetros
  • Carnet de conducir: A1/B

La One es una original moto por si quieres algo diferente. Fabricada por una nueva marca española, es su primer producto y recurre a una carrocería de estilo retro. Eso sí, equipa una mecánica eléctrica de 8 kW (equiparable a una motocicleta térmica de 125 cc) que promete una recarga en sólo dos horas, 110 km/h de velocidad punta y 100 km de autonomía.

Fuente: información e imágenes, AutoFacil



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *