Este candado de disco también lleva alarma incorporada. Es resistente a forcejeos y golpes y, además, está a muy buen precio. 

Es el dispositivo antirrobo para moto más vendido en todo Amazon y Mercado Libre y ahora cuenta con un 9% de descuento, lo que le sitúa por debajo de los 30 euros. Unos $70.000 a $80.000 pesos.

Si lo compras ahora, podrás beneficiarte de un cupón extra de descuento adicional de 3 euros. Así, el candado puede ser tuyo por 26,99 euros o por aplicaciones de compras y accesorios para moto.

Un precio muy interesante si tenemos en cuenta que además incorpora una alarma con 110 dB, lo suficientemente persuasiva para los ladrones. 

Se puede usar para motos o bicis, todo tipo de vehículo equipados con pastillas de freno de disco. 

Bloquea la rueda y hace imposible que la moto se mueva. Cuenta con un cilindro de aleación de aluminio, resistente y capaz de soportar colisiones de diversos grados. No te tienes que preocupar por la lluvia, ya que está bien sellado y está diseñado a prueba de agua. 

La alarma se activa en cuanto siente un golpe, que intentan mover la moto o que forcejean la cerradura. 

Para ello, tiene un sensor muy sensible incorporado que detecta cualquier vibración o movimiento. 

La batería avisa cuando está a punto de gastarse con un pequeño pitido. El fabricante incorpora una batería adicional de repuesto. 

Además, según aseguran, se trata de un antirrobo de gran autonomía:  según datos oficiales, dura seis meses si su alarma se activa alrededor de diez veces al día. 

De manejo sencillo

Se bloquea únicamente presionando hacia abajo: después de 3 segundos, emitirá un pitido “Di”, que indica que se activa la alarma. 

Su manejo es suave y sencillo. Incorpora una llave de cobre propia. También lleva una cuerda de recordatorio, para que no se te olvide desbloquear el candado antes de conducir. 

También te regalan una pequeña bolsa para que transportes en la moto cómodamente el candado cuando no lo estás usando. 

Es evaluado con casi cinco estrellas por los usuarios motociclistas que lo han adquirido, y de parte de Mundo Motero News lo recomendamos como un método básico de seguridad que será de gran utilidad, pero que no evita mejores cuidados y prevenciones tales como, no dejar la moto en la calle, sin asegurarla o en sectores peligrosos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *