Brad Pitt también posee una colección de autos, entres los cuales se encuentran: Audi Q7, un Chevy Camaro SS, un Lexus LS 460 F Sport y un Jeep Cherokee.

Brad Pitt, al igual que su colega, el actor estadounidense Keanu Reeves, es un conocido amante del motociclismo. Tanto es así, que posee más de una veintena de ellas, y la mayoría son modelos personalizados y realmente exclusivos.

Tras su separación con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, Brad no perdió su colección de motos, ya que existía un acuerdo prematrimonial en el que cada uno se quedaría con sus bienes personales, siempre y cuando hayan sido anteriores a contraer matrimonio.

La colección de motos de Brad Pitt

Según reseña el portal web Motor Pasion Motor, el actor norteamericano es un amante de los modelos clásicos de motos, pero personalizados a su gusto y con muchos detalles. Una de las joyas que tiene es su BMW con sidecar de la II Guerra Mundial, por la que pagó más de 350.000 dólares, considerada como una de las más caras del mundo.

Otra exclusiva y potentísima moto que Pitt posee es la Ecosse FE Ti XX, realizada en titanio y fibra de carbono, que dispone de un motor de 2.409 c.c. y 250 CV. Es tan única que solo se construyeron 13 de ellas a un precio de 300.000 cada una.

Pero esta ejemplar guarda más secretos de lo que se cree, y es que en realidad está basada en una moto producida en 2009, perteneciente a un grupo norteamericano conocido como MotoWorks.

En su momento, esta empresa creó una especie de Ducati Monster con materiales tan locos y caros como el titanio y la fibra de carbono.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Eb3C7aOU0AEzdsU.jpg

Para moverse, utiliza un enorme motor bicilíndrico en V de casi 250 CV de origen Harley Davidson al que va unido un sistema de embrague girado para conseguir una mayor distancia del suelo. Sin embargo entre 2018 y 2019, Brad Pitt decidió convertirla en una Flat Track para mayor comodidad.

Según reseña el portal web Solo Moto, entre otros de los vehículos de la colección de Brad, se encuentran diversas Harley-Davidson, una de ellas realizada en exclusiva por Roland Sands, una BMW R1150GS, una MV Agusta Brutale, una Triumph Bonneville replica Steve McQueen en “La Gran Evasión”, KTM, forman parte de la increíble y valiosa colección de Pitt. (E)

Fuente: El Universo – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *