Fuente imagen: Seguro app

El RUNT (Registro Único Nacional de Transito) reportó que, de los más de 7 millones de vehículos que están evadiendo este trámite, el 77% de ellos son usuarios de moto.
En un convenio realizado por la marca de lubricantes Motul y Alianza de Seguros Sura, luego de identificar un preocupante panorama de accidentalidad y altos costos que asumen los motociclistas al utilizar su vehículo como herramienta de trabajo o transporte, se hizo realidad una iniciativa para cubrir la integridad de los moteros y sus máquinas. Con la tecnología que presentan los aceites de dicha marca, se va a amparar con una póliza contra accidentes.
A pesar del pago anual obligatorio del SOAT, un alto porcentaje de moteros siguen evadiendo dicho documento. Esto puede indicar que no todos los usuarios poseen los ingresos necesarios para contar con un seguro.

Teniendo en cuenta que muchos moteros quisieran contar con un seguro de vida, pero no pueden acceder a ellos por los altos costos que estos pueden tener, y además una significativa parte de su presupuesto se destina al cambio de lubricantes estándar para el motor, tecno mecánica, gasolina, accesorios y demás ítems del diario vivir motero; Motul y Sura se unieron para incentivar el uso de productos de alta calidad que estén al alcance de los usuarios, y a su vez brindando un seguro que ampare al conductor por 90 días.

¿Cómo puede quedar asegurado?
Se debe realizar el respectivo cambio de aceite de su moto con Motul en un centro de servicio autorizado y automáticamente quedará cubierto con una póliza de seguros SURA.
Esta cubre invalidez por accidente, pérdida y muerte accidental, cubriendo la integridad del motero, integridad por pérdida o inutilización por accidentes hasta por $2.200.000 y un auxilio por muerte accidental de $500.000 pesos. Puede activarlo vía Whatsapp luego de realizar su cambio, en líneas nacionales de seguros SURA o por correo electrónico con datos básicos y un formulario de la entidad.

Fuente: Pulzo



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *