Foto: Emprende aprendiendo – Youtube

Un suministro básico en sus componentes de fabricación sería la causa del problema

Declaración de Harley-Davidson

“MILWAUKEE, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Harley-Davidson, Inc. (NYSE:HOG) tomó la decisión de suspender todos los ensamblajes y envíos de vehículos (excepto LiveWire) por un período de dos semanas. Esta decisión, tomada por precaución, se basa en la información proporcionada por un proveedor externo a Harley-Davidson a última hora del martes (5/17) en relación con un asunto de cumplimiento normativo relacionado con el componente del proveedor”.

Las regulaciones en los temas normativos son temas de alto impacto en la industria, por lo cual la marca Milwaukee no estuviera regulando de manera adecuada las entregas de sus motocicletas. Durante dos semanas se debe parar la producción y aun que la marca no dio mayores detalles en sus páginas, presuntamente sólo pararan la actividad en la fábrica de York, Pensilvania.

Otra de las cuestiones que se nos plantea es si ese componente defectuoso podría haber sido instalado ya en algunas unidades finalizadas y entregadas a sus clientes. De ser así lo sabríamos seguramente dentro de poco, ya que la marca debería de realizar algún tipo de campaña para poder solucionarlo. Por lo que explican, hablamos de un problema referente a certificaciones y control de calidad, por lo que es muy posible que este componente en cuestión haya sido echado para atrás por la “Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras” de EE. UU o “la Agencia de Protección Ambiental”.

Suponemos que pronto se pronunciarán al respecto, y aclararán con más detalle este imprevisto que les está causando problemas de diferente índole actualmente. De no poder solucionar el inconveniente en estas dos semanas. Dentro de otros anuncios importantes que anteriormente se hicieron, haber suspendido sus relaciones comerciales con Rusia afectó de gran manera sus ventas a causa del conflicto mundial de guerra.

Fuente: Soymotero – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *