Foto: Captura de video suministrado

Su última intervención fue en el Barrio Ricaurte de Bucaramanga, en la carrera 17 con calle 55, cuando dos hombres armados en moto, abordaron al conductor de una camioneta y le hurtaron lo que vieron a su paso.
Aprovecharon el tráfico y la congestión vehicular para abrir la puerta del carro. El delincuente acompañante trataba de robar al pasajero de la camioneta, mientras apuntaba con su arma de fuego a los peatones cercanos que presenciaban los hechos.
Cometen el hurto y proceden a huir en contravía por la misma calle evadiendo vehículos, siendo la cuarta ocasión en la que roban bajo esta modalidad en la misma semana. La policía nacional ya tiene identificada a la banda y cuenta con las imágenes y videos de apoyo para proceder a notificar la búsqueda de los personajes, y que no sigan atormentando más a los ciudadanos.

Según las autoridades nacionales, se señala que el primer mes del año se denunciaron 30.691 casos de hurto en el país presentando un aumento del 18,55 por ciento en comparación al año pasado. Varias ciudades capitales del país reportaron aumentos de hurtos violentos, Bogotá tuvo en enero del año pasado 3.211 casos frente a 3.844 de este año. Medellín pasó de 1.129 a 1.350 y Cali de 839 a 1.149. Igualmente, el informe da cuenta del comportamiento del hurto en los departamentos. Atlántico registró 737 casos frente a 973 de este año, y Cundinamarca pasó de 235 a 701.

Fuente: El Tiempo y Blu Radio



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *