Las ediciones Z 50th Anniversary de las supernaked Z900 y Z650 se vistieron de “Rojo Firecracker” como la tuvo la Z1100GP.

Color característico de Kawasaki en la década de 1980, y para estos modelos Z 50th Anniversary se mezcló especialmente, las hace ver agresivas y llamativas. Los reflejos azul y plata complementan el rojo vivo y un chasis negro brillante, contrasta el color.

El emblema Z y el logo de Kawasaki tienen un acabado dorado y adicionalmente colocan otro logo conmemorativo del 50 aniversario de Z en el guardabarros delantero. Los rines rojos con rayas plateadas marcan diferencia y al asiento tiene una textura distinta del modelo estándar. Cerrando con la suspensión delantera dorada, que brinda un toque de clase superior.

Se aplicó una producción limitada a cada uno de estos modelos únicos y se incluirá un libro que conmemora los 50 años de la marca Z.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


2 comentarios

  1. Hola, Que buena Idea!!!.
    Desde hace tiempos esperaba un sitio que informara todo lo relacionado sobre el amplio tema del mundo de las motocicletas, sus usuarios, aficionados y fans… Muchos Exitos.

    1. Author

      Muchas gracias, este noticiero motero lo creamos pensando en amantes de la moticletas, así como tú.
      Bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *