Foto por: FEDEMOTOS
El GP Colombia está de vuelta, y con él, la emoción de la adrenalina y la velocidad sobre dos ruedas. Este campeonato de motovelocidad es uno de los eventos más importantes en el país, atrayendo a pilotos de todas las regiones de Colombia. Con categorías que van desde novatos hasta maestros y Superbikes, el GP Colombia ofrece una experiencia emocionante para entusiastas de las motos de todas las edades y niveles de habilidad.

El campeonato consta de un total de 19 categorías, cada una con su propia particularidad y nivel de competencia. Sin embargo, las más populares y seguidas por los fanáticos son las 150 2T, 220 4T, CRS para novatos y expertos, GP3, Supersport y Superbike. Cada una de estas categorías ofrece un emocionante espectáculo con talentosos pilotos compitiendo al más alto nivel.

Un aspecto destacado de este año es el crecimiento de la participación femenina en la categoría CRS, también conocida como Capital Racing Stock, que se lleva a cabo en Bogotá. Esto es un testimonio del creciente interés y la participación de mujeres en el emocionante mundo de las carreras de motos.

El escenario para esta emocionante competición es el autódromo de Tocancipá, que ofrece un entorno perfecto para las carreras de motos de alta velocidad. El organizador oficial de este evento es FEDEMOTOS, que trabaja incansablemente para asegurarse de que el GP Colombia sea un evento seguro y bien organizado.

Este campeonato es una oportunidad imperdible para todos los amantes de las motos y las carreras de velocidad en Colombia. Con emocionantes competencias en diversas categorías y la presencia creciente de mujeres en el deporte, el GP Colombia promete ser un evento lleno de emoción y acción en dos ruedas del 10 al 12 de noviembre. ¡No te lo pierdas!
Fuente: FEDEMOTOS



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *