Foto tomada de: Top driverz

Después de haber realizado dos pruebas en los últimos meses con una Ducati Desmosedici GP23, Bautista ha optado por competir en esta cita de la categoría reina, que se llevará a cabo en el circuito de Sepang.

Inicialmente, Bautista había considerado la opción de participar como piloto Wildcard en esta temporada, y aunque Ducati le había ofrecido la posibilidad de hacerlo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el piloto español ha aprovechado el receso vacacional para tomar la decisión de competir en Malasia en noviembre.

La reaparición de Bautista en MotoGP está programada para el 10 de noviembre, justo después de la última carrera del Mundial de Superbikes en el circuito de Jerez de la Frontera. Si bien esta nueva oportunidad en MotoGP es emocionante, Bautista ha dejado en claro que su prioridad sigue siendo revalidar su título en el Mundial de Superbikes.

Bautista compartió su satisfacción por regresar al paddock de MotoGP y particularmente por competir en el circuito de Sepang. En un comunicado breve, expresó: “Estoy muy contento de poder correr en MotoGP como Wild Card en Sepang, una pista que me gusta mucho y estoy feliz de volver, ya que no está en el calendario del WorldSBK”.

A pesar de las pruebas positivas que ha realizado en la Ducati Desmosedici GP23, Bautista ha enfatizado que su enfoque principal sigue siendo el Campeonato Mundial de Superbikes. Agradeció a Ducati y Aruba.it por brindarle esta oportunidad, pero señaló que esta aparición en MotoGP será un extra y no su prioridad. Su principal concentración sigue dirigida hacia el Mundial de Superbikes.

En cuanto a sus planes actuales, Bautista espera mantener y ampliar su ventaja en el Campeonato Mundial de Superbikes. Aunque disfrutará de un breve descanso, se encuentra comprometido a enfrentar la segunda mitad de la temporada con determinación. Su objetivo es continuar con el buen rendimiento en la Panigale V4R y luego, después de la temporada de Superbikes, esperar disfrutar de su participación en MotoGP en Malasia.

Fuente: Todocircuito



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *