Apenas unas semanas después de la presentación de las Harley-Davidson X350 y X550, la icónica marca con sede en Milwaukee ha dado un adelanto de otra motocicleta en el segmento de media cilindrada: la Harley-Davidson X440. Esta nueva máquina es el resultado de una colaboración entre Harley-Davidson y el gigante indio Hero, siendo Hero el encargado de la producción.

Inicialmente, la Harley-Davidson X440 se fabricará exclusivamente para el mercado local, sirviendo como país de prueba para esta nueva cruiser asequible y con estilo respaldada por HD. Se espera que esta motocicleta eventualmente apunte a otros mercados emergentes también.

Apodada como “Hero-Davidson”, esta moto contará con un motor de un solo cilindro y una cilindrada superior a los 400 cc, con refrigeración asistida por aceite. Aún no se han revelado las cifras oficiales de potencia, pero se estima que estará entre los 30 y 40 caballos de fuerza.

En cuanto a la estética, la Harley-Davidson X440 muestra la influencia del diseño americano con su estilo clásico custom, complementado por detalles sutiles pero deportivos, especialmente en el depósito de combustible y la parte trasera. Las llantas de aleación son llamativas, con un diseño de doble tono y 10 radios, que recuerdan a modelos como la Sportster y la Nightster. La rueda delantera tiene un diámetro de 18″ y está equipada con un neumático 100/90, mientras que en la rueda trasera se monta un neumático 140/70 en una llanta de 17″.

Las imágenes revelan características destacables, como una suspensión delantera invertida, una suspensión trasera doble con asistencia de gas, frenos Bybre, faros LED de diseño bien logrado y un cuadro de instrumentos con un solo reloj redondo.

La presentación oficial está programada para el 4 de julio de este año, y estaremos atentos para brindarles de primera mano todas las cifras oficiales y detalles sobre esta emocionante nueva máquina.

Fuente e imagenes: demotos.com.co



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *