CFMoto se consolida en Argentina con el lanzamiento de su completa gama de productos en el Salón Moto, y anuncia emocionantes planes para el futuro. Durante 2023, la compañía tiene previsto lanzar 8 nuevos modelos, incluyendo motos eléctricas, mientras que para 2024 se proyecta presentar 10 modelos adicionales, manteniendo la calidad y tecnología de vanguardia que caracteriza a la marca.

El gran anuncio que capturó la atención de todos fue la presentación mundial de la sorprendente CFMoto 700MT, una trail mediana que ha sido un misterio hasta ahora. Con un diseño que recuerda a la exitosa 650MT, la novedad más destacada es su nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc, con inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida, probablemente el mismo que impulsa a la familia 700 CL-X.

Al observarla en persona, se puede apreciar su diseño aerodinámico, con paneles laterales y una pantalla parabrisas ajustable en altura. La moto cuenta con iluminación LED completa, incluyendo faro delantero, luz trasera e intermitentes, y está equipada con ABS de doble canal para una mayor seguridad. Los frenos constan de doble disco delantero y uno trasero, con pinzas J.Juan en el caso de la CFMoto 700MT.

En cuanto al equipamiento, destaca una pantalla TFT de tamaño desconocido pero que aparenta ser de 5 pulgadas, brindando toda la información necesaria, como el velocímetro en el centro y el cuentavueltas en la parte inferior, rodeados de indicadores adicionales. También se observa una horquilla invertida con opciones de ajuste.

Aunque no se ha anunciado una fecha concreta, se espera que la CFMoto 700MT llegue a los concesionarios hacia finales de 2023. Mientras tanto, recientemente se lanzó en el país la CFMoto 800MT, con la que se han realizado extensas pruebas en diversas regiones de Argentina

Fuente e imagenes: lamoto.com.ar



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *