“Rodando sobre huellas” es el proyecto de Daniel Cano y Alexandra Bedoya, quienes, acompañados de sus mascotas, viajan por todo Colombia.

Un pastor alemán y un lobo siberiano se han convertido en la sensación de las carreteras del país, ya que viajan en moto junto a sus dueños y ayudan en campañas de adopción, recolección de alimentos para perros abandonados y comparten con los viajeros en todas las ciudades.

Sus aventuras alrededor del país se han convertido en una gran sensación para los amantes de los animales y las motos, pues esta pareja mezcló dos de sus grandes pasiones y han convertido esta travesía en una de las más reconocidas. Ambos equiparon su motocicleta convirtiéndola no solo en un medio de transporte adecuado para ellos sino también para sus dos fieles amigos. 

Rodando sobre huellas es una iniciativa que nace por el amor a conocer nuevos y majestuosos paisajes colombianos, pensado siempre en la manera de ir acompañados de sus mascotas, pues muchas personas suelen salir con ellos en automóviles o incluso en avión, lo que hace que esta iniciativa sea mucho más creativa pues estos dos ejemplares de cuatro patas viajan en dos ruedas. 

Danilo y Alexandra recomiendan a todos los usuarios velar siempre por el bienestar y la comodidad de las mascotas, pues es muy importante mantenerlos bien hidratados, con su adecuada alimentación y protección para que disfruten de los viajes siempre de la mejor manera. 

Fuente: semana.com 

Imágenes: rodando_sobre_huellas 



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *