En la icónica plaza Vendôme de París, la exclusiva joyería Bulgari fue víctima de un robo a mano armada, en donde según las fuentes policiales y judiciales se robó  un botín estimado en varios millones de euros. Los primeros indicios apuntan a que tres individuos, a bordo de dos motos, llegaron al lugar alrededor de la 1:45 pm hora local.

Según informaron fuentes oficiales, dos de los tres asaltantes llevaban armas largas y golpearon al guardia de seguridad de la joyería Bulgari en la plaza Vendôme de París. El robo, todavía está siendo evaluado por las autoridades. 

Videos publicados en redes sociales muestran las dos motocicletas negras estacionadas frente a la joyería y a uno de los ladrones con casco y arma larga vigilando el lugar, mientras que los otros dos entraron en la tienda para llevar a cabo el robo.

Según informó el portal de noticias Actu 17, los ladrones utilizaron dos motocicletas para escapar del lugar del atraco, que ocurrió a unos pocos cientos de metros del Ministerio de Justicia.

No se reportaron disparos ni víctimas fatales durante el robo a la joyería. El guardia de seguridad fue agredido con la culata de una de las armas, pero recibió atención médica en el lugar y fue dado de alta inmediatamente, según informaron las autoridades.

Fuente: semana.com 

Imágenes: semana.com  



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *