Ante las posibles restricciones que implementaría la Alcaldía de Bogotá, los motociclistas expresan su rechazo con bloqueos en distintos puntos de la ciudad

Los conductores de las motos en Bogotá volvieron a salir a las calles para expresar su inconformismo con la Alcaldía. Esta vez lo hacen por los anuncios de una posible implementación de pico y placa para las motos.

En medio de la emergencia ambiental que se vive en la ciudad, las autoridades locales tomaron esa decisión y lo anunciaron en redes sociales, aunque luego eliminaron la publicación que habían hecho y dejaron a las personas con la incertidumbre.

Fuente: Secretaría de Tránsito de Bogotá

Los motociclistas también salieron a manifestarse por las vías como respuesta a unos mensajes que publicó la alcaldesa Claudia López contra los líderes de este gremio.

“En todo gremio hay liderazgos tóxicos. Miles de ciudadanos ayudando voluntariamente a superar la alerta ambiental y unos motociclistas salen a contaminar más! Las motos contaminan más que los carros y no aportan nada a la solución! Irresponsabilidad e insolidaridad con Bogotá.”

Desde el medio día, los motociclistas se empezaron a reunir para dar a conocer su rechazo ante las medidas que afectarían drásticamente la normalidad de sus vidas, esta no era una movilización planeada ni anunciada, sin embargo se organizaron pacíficamente para iniciar un plan tortuga por toda la ciudad

Inicialmente se movieron por la Carrera 30 y luego se fueron por otras vías. Como no es algo planeado, no se sabe hasta qué hora estarán manifestándose en las vías de la capital.

Fuente: Pulzo



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *