Su rendimiento es comparable al de las motos que usan gasolina, pero con un costo mucho más bajo

NIU NQi GTS

Las motos eléctricas han tenido un crecimiento en sus ventas en el territorio nacional, aunque no hay en circulación tantas motos como las propulsadas a gasolina, si es cierto que sus números no han dejado de aumentar.

Teniendo en cuenta que el poder movilizarse se ha convertido en una tarea demasiado compleja considerando los altos precios del transporte público y el riesgo que se corre de ser victima de hurto en estos medios, las personas están buscando alternativas de transporte, una de ellas es una motocicleta, pero pensando siempre en su propia economía, las motos eléctricas se han convertido en la propuesta más llamativa.

Santiago Arbelaez., quien es el director de nuevos negocios de NIU, aseguró que “100 kilómetros en una motocicleta eléctrica pueden costar algo menos de 1.000 pesos de consumo de energía en la factura de la luz. Mientras que estos mismos 100 km en una motocicleta a gasolina pueden costar 18.000 pesos, si la motocicleta usa gasolina extra, o algo más de 10.000 pesos, si es corriente”.

Otro de los beneficios de adquirir una moto eléctrica es que a diferencia de los automóviles que funcionan con el mismo tipo de propulsión, es que éstas no requieren de un espacio o infraestructura muy amplia para poder reabastecerse.

SEGWAY-NINEBOT Segway X160

Si usted está interesado en comprar una moto de este tipo se va a encontrar con un amplio catálogo de ofertas entre todas las motocicletas disponibles en el mercado, ya que al igual que las que funcionan a gasolina, existe una gran variedad de modelos y sus precios varían dependiendo de su capacidad y potencia, pero su valor podría encontrarse entre los 6 millones de pesos hasta los 20 millones.

Fuente: Pulzo



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *