En desguazadero de Bogotá lograron recuperar 6 motos robadas y diferentes autopartes

Policía de Bogotá

La policía Metropolitana de Bogotá reportó en la mañana de este lunes 20 de febrero, que por medio de un operativo en contra de la del hurto de automotores en la localidad de Kennedy, se logró el desmantelamiento de un desguazadero ubicado en el barrio Bella Vista.

El establecimiento operaba como un taller improvisado en el que al parecer llegaban diferentes vehículos y motocicletas que habían sido hurtados en las calles para ser desarmados y vender sus partes en la clandestinidad.

Según el informe policial, el lugar pudo ser ubicado gracias a la cooperación de la comunidad, ya que el propietario de la vivienda donde operaba este desguazadero, se percató que varios vehículos ingresaban a este establecimiento y no volvían a salir.

“La Policía Metropolitana de Bogotá, bajo la estrategia frontal del hurto en todas sus modalidades, logró la ubicación de una residencia en el sector del Tintal, en donde fueron recuperadas seis motociclistas y autopartes, avaluadas en cerca de 40 millones de pesos”, detalló el teniente coronel Diego Enciso, comandante estación de Kennedy.

Según la Policia Metropolitana de Bogotá el robo de automotores se ha reducido en un 28% gracias a operativos como el realizado en este caso.

Fuente: El Espectador



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *