La estrategia de comunidad que maneja la marca Royal Enfield, ha llegado a todo tipo de aspectos, desde el recorrido en grupo por los lugares más bellos del mundo, los eventos de fin de semana e incluso al tema artístico. Es así como recientemente se dio a conocer el nombre del ganador del Art of Motorcycling Colombia, donde Zangetsu deja su huella con un diseño que hará parte de la colección de prendas de vestir de la marca de origen británico.

Es la primera vez que en nuestro país se realiza esta convocatoria del Art of Motorcycling, es por ello que el ganador debía ser un verdadero artista, que interpretara a su modo el significado de Royal Enfield.

Pero no era suficiente mostrar una moto para conquistar el corazón de los jurados, así pues Cristian Suárez «Zangetsu», incluyó aspectos autóctonos de Colombia, para lograr el primer puesto.

Mariposas Amarillas, Sobrero Vueltiao, Acordeón, Cóndores, Poncho y mucho más, formaron parte de este conjunto gráfico que se robó el show.

Quién es Zangetsu?

Se trata de un joven tatuador bogotano que plasma en su arte corporal lo mejor de su talento y que por una pasión entre los colores y las dos ruedas, combinó todo para dar a conocer su arte en este concurso.

La premiación fue en Bogotá, en donde los participantes de toda Colombia aportaron sus diseños para ser evaluados por un jurado que debía elegir las 3 mejores.

Este fue un concurso abierto en donde los participantes pintaron a Colombia vista desde los ojos de quien maneja una motocicleta. Quisimos que estos artistas expresaran eso que nos hace únicos, ser un grupo diferente, colombianos con un interés mutuo por las motos, las actividades realizadas con estas, con un ADN común ser colombianos.” Palabras de Mauricio Salazar, LATAM Regional Manager para Royal Enfield

Los premios

El ganador, Cristian Suárez, Zangetsu deja su huella en la marca. Su diseño hace parte de la colección de camisetas de Royal Enfield, además recibió un iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi 512 GB, Apple Pencil (2da generación), con el que seguramente hará más diseños.

Paula Andrea González Ramírez ocupó el segundo lugar, como parte del premio exhibió su obra en las redes sociales de Royal Enfield y obtuvo un premio de tres millones de pesos. El tercer lugar correspondió a Diego Alejandro Martínez quien obtuvo un premio de un millón y medio de pesos junto con la exposición de su obra en las redes sociales de la marca.

De esta forma se suman a los lazos del motociclismo puro de Royal Enfield, los artistas y sus obras.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *