Con la evolución de la movilidad eléctrica han llegado noticias muy interesantes, esta vez vienen de Estados Unidos, donde la empresa Lightning Motorcycles, está probando una moto que con tan solo 10 minutos de carga tienen para dar más de 200 kilómetros de autonomía.

La cantidad de kilómetros que podemos recorrer con una carga, es un punto álgido en la movilidad eléctrica, pues muchas moto pecan por tener una autonomía muy pequeña y tiempo de carga de más de 6 horas.

Por ello esta moto deportiva de la marca estadounidense es única, con tan solo 10 minutos de carga a logrado sumar 217 kilómetros de duración de la batería.

El trabajo es un desarrollo conjunto entre los fabricantes de la moto y Enevate quienes son los encargados de hacer las baterías de silicio, que pueden acumular más carga en menor tiempo.

Se dice que a inicios del 2023 la Lightning Strike Carbon estará a la venta y el paquete de baterías que llevará la Carbon Strike es de 24 kilovatios-hora, a diferencia de los 20 kilovatios-hora que llevan los modelos actuales de la marca norteamericana.

Por ahora la moto está en pruebas de ruta y han realizado un recorrido de más de mil millas, empleando estaciones de carga de 350 kw, que están disponibles para el servicio público.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *