El fabricante chino Loncin lanzó en esta ocasión la nueva Voge DS 900 Valico. Una vwerdadera belleza, que ha dejado sensaciones muy buenas con su lanzamiento en Milán.

El crossover Voge cuenta con una rueda delantera de 21 pulgadas con un diseño en patrones bien elaborada que le permite un agarre más fuerte al asfalto. Con su imagen aerodinámica y deportiva, se muestra una gran personalización y precisión en cada detalle de esta moto.

En su interior es poseedora de un sistema de cambio rápido gracias al motor bicilíndrico de 895 centímetros cúbicos con 96,5 Hp, además, tiene amortiguadores de dirección y monoamortiguador ajustable para la parte trasera, disponible con tres discos.

Su motor es uno de los mejores en su segmento, ya que el propulsor tiene doble árbol de levas y está refrigerado por líquido. Definitivamente un aspecto muy importante para las motos hoy en día, son sus distintos modos de manejo, es una cualidad que el mercado demanda por tanta competencia en el sector con estas características. Un detalle importante e innovador es que las llantas no tienen neumáticos, sus rines son de 21 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la parte trasera.

Para estos momentos la nueva Voge DS 900 Valico está en la etapa de concepto y creación, lo mostrado desde la ciudad de Milán estaría a disposición del público a finales de este año o a comienzos del 2023. Sin duda es una moto de las que todo motero quisiera tener en su parqueadero.

Foto: PubliMotos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *