30 categorías definieron a los campeones de este año en una pista sumamente exigente, no solo por su diseño, sino por el clima que acrecentaba su nivel.

En la pista Riverside en Llanogrande se realizó la cuarta válida de Gladiadores Off-Road, cerca de 400 pilotos, entre ellos 50 profesionales, se dieron cita en este escenario donde la trocha y el pantano fueron los protagonistas.

Por primera vez en este campeonato, compitieron 18 mujeres en una categoría exclusiva (Amazonas), de la cual Adriana Hinestrosa quedó campeona.

Uno de los ganadores es el experto Tomás Puerta, que este fin de semana defenderá su campeonato en el GP Colombia de Fedemoto y fue el triunfador en esta oportunidad de Gladiadores en la categoría Germanos Pro.

Los pilotos no solo se enfrentaron a sus mejores rivales, sino a una pista técnica a la que debieron sumarle el fango que ocasionó la lluvia de la noche anterior, pero que no fue impedimento para que los participantes, llegados de todas las regiones del país, disfrutaran de esta la cuarta y última válida.

Con este evento Gladiadores cierra el 2022, un evento que fue la excusa perfecta para que pilotos, aficionados y profesionales, compitieran en la misma pista.

Fuente: PubliMotos.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *